Emprendedores

Card 4u





Descripción: Card4u realiza tarjetas a mano personalizadas con modelos novedosos. Actualmente tienen dos modelos los cuales se encuentran en la página de fb

Contacto: Pedidos al 945904716, o a través del correo serrano.ana@pucp.pe





Compulsiva Peru







Descripción: Compulsiva es una marca de ropa y accesorios para señoritas entre 15 y 28 años con un estilo único y original, quienes constantemente se renuevan y siguen la moda. La idea principal de la marca es estar siempre a la par con las tendencias del mercado textil, la principal característica de los productos que ofrece, es la mezcla de colores, telas, texturas, estampados, cada accesorios es único e irrepetible.

Encuéntralos AQUÍ: www.facebook.com/compulsivaperu2
Contacto: 997515980 – (94) 649*4074




Verito's SAC




Encuéntralos AQUÍ: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001923854927




N'tuBar




Encuéntralos AQUÍ: http://www.facebook.com/ntubar




Perú D`Shopping Store


Descripción: Perú D`Shopping Store es la primera tienda virtual peruana desarrollada íntegramente bajo el formato de la red social mas grande del mundo (facebook). Contamos con un equipo que le brindará el mejor servicio y la mejor atención virtual para que su compra sea satisfactoria y sin ningún inconveniente. Tenemos productos de MAYQA PERÚ y M&C, dos empresas importantes en el medio peruano, y estamos en crecimiento con la unión con nuevos proveedores de marcas conocidas como ADIDAS, NIKE, PUMA entre otras.
Correo de contacto: información@perudshopping.com